Castelli

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE DEL ROTEÑO

El camino vecinal que va desde Villa Antonia hasta Pueblo Nuevo se encuentra cortado al tránsito debido a que se está construyendo el nuevo puente Del Roteño y además, se están colocando nuevos desagües en esa zona de Castelli ya que allí se produce el desagote del agua de toda la zona norte de la ciudad.

El camino vecinal que va desde Villa Antonia hasta camino vecinal a Pueblo Nuevo se encuentra cortado al tránsito debido a que se está construyendo el nuevo puente Del Roteño y además, se están colocando nuevos desagües en esa zona de Castelli ya allí se produce el desagote del agua de toda la zona norte de la ciudad.

}Por estos días, se realizó un desvío en las tuberías que permite trabajar con comodidad en la limpieza de los desagües existentes y con la tierra y tosca que se obtiene con esta tarea se comenzó a realizar la base para la colocación de hormigón y la construcción del puente.

Además, la limpieza y el desmalezamiento de los desagües y alcantarillas de esa zona permiten que el cauce del agua corra mejor y favorece el escurrimiento, sobre todo en jornadas muy lluviosas.
Estos trabajos por una empresa privada.

Otras noticias



Gente amiga