Noticias Zonales

Castelli
GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS: CREANDO REDES REGIONALES PARA EL RECICLAJE

Desde la Planta de Tratamiento de Residuos de nuestra ciudad partió un nuevo cargamento con material reciclable que se comercializa de forma conjunta con la Cooperativa de Trabajo Duilio de la vecina localidad de Lezama.

Ampliar

Chascomús
Unitec Blue suspendió a la totalidad de su personal

Ha generado preocupación en la sociedad de Chascomús, la suspensión de la totalidad de los trabajadores de la fábrica Unitec Blue, ubicada sobre la autovía 2 a partir de este miércoles 10, a los cuales se les abonará un porcentaje de su sueldo.

Ampliar

Pila
Comunicado Semanal de Pila

Ampliar

Castelli
CONCIENCIA AMBIENTAL Y SEPARACIÓN DE RESIDUOS: "LA ESCUELA RECORRE LA PLANTA"

Desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente se viene desarrollando un cronograma de visitas escolares a la Planta de Tratamiento de Residuos.

Ampliar

Castelli
NUEVA CARGA DE MATERIALES RECICLABLES: 8000 KG DE TETRABRIK YA NO SON BASURA

Esta semana en la Planta de Tratamiento de Residuos de nuestra ciudad se realizó una nueva venta de residuos que se suman a las toneladas de materiales reciclables que ya no contaminan el suelo y aire de Castelli.

Ampliar

Castelli
COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA

La Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra Sarampión y Rubéola se pone en marcha hoy lunes 1º de Octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre y se desarrollará también en #Castelli a través de la Secretaría de Salud Municipal.

Ampliar

Castelli
JUEGOS BONAERENSES: EL MUNICIPIO FINANCIARÁ A LA DELEGACIÓN DE CASTELLI

Ante el anuncio de que la Provincia no realizaría los depósitos correspondientes para que las delegaciones finalistas se trasladen a Mar del Plata, el Intendente Francisco Echarren tomó la determinación de que el Municipio financie los gastos de alojamiento en el Hotel Morena, ubicado en calle Santa Fe de la ciudad balnearia desde hoy sábado hasta el próximo miércoles.

Ampliar

Ayacucho
Fumigaron a veinte metros de una escuela rural en Ayacucho: “nunca pensé que iban a ser capaces”

La localidad registra varias denuncias por fumigaciones a pocos metros de casas o escuelas. “Tenemos que empezar a hablar, a filmar y difundir estas cuestiones. Nos están envenenando. Es veneno legal”, expresó la directora del establecimiento.

Ampliar



Gente amiga