Noticias Zonales

Pila
COMUNICADO DE PRENSA SEMANAL

Municipalidad de Pila.

Ampliar

Castelli
Un Municipio que logra separar, reciclar y reducir su basura

La Municipalidad de Castelli a mediados del mes pasado, realizo una carga de 10.500kg de materiales recuperados en la Planta de Residuos para su reciclaje. Entre ellos, se recuperó cartón, papel de revistas, papel de diario, plástico PET de botellas de gaseosas y envases de telgopor.

Ampliar

Pila
El Intendente Walker otorgará un Bono de cinco mil pesos para los municipales

Solo falta el anuncio oficial.

Ampliar

Pila
COMUNICADO DE PRENSA SEMANAL

Municipalidad de Pila.

Ampliar

Tordillo
Alfredo Farías: “La gente no se merece este nivel de improvisación y desidia, es un papelón”

Por la patética actuación de Horacio Garay, presidente del Concejo Deliberante de Tordillo, ese cuerpo legislativo fue el único de la Provincia de Buenos Aires que ayer no tuvo su apertura de sesiones como marca la Ley. El escándalo es grande en Tordillo y hablamos con Alfredo Farías, concejal del distrito, para conocer que está pasando en ese municipio.

Ampliar

Castelli
Salariazo para los trabajadores municipales de Castelli: aumentan sueldos 50 por ciento

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció hoy que dispuso un fuerte aumento de bolsillo para los trabajadores municipales del distrito. Entre el impacto sobre el básico y otros aspectos no remunerativos, el incremento ronda el 50 por ciento, una cifra que tildó de “histórica”.

Ampliar

Castelli
EL SUEÑO DE LA CANCHA DE HOCKEY, CADA VEZ MAS CERCA

Esta mañana, los trabajadores del Municipio y de las cooperativas comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha de hockey.

Ampliar

Castelli
CASTELLI ES LA ÚNICA CIUDAD SOBRE LA AUTOVÍA 2 QUE POSEE UNA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL Y QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS 34 QUE HAY EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A través de un informe de la Dirección Provincial de Defensa Civil que evalúa la institucionalidad de esta área dentro del territorio bonaerense, se conoció que Castelli es uno de los 34 Municipios que cuenta con esta herramienta para el trabajo en emergencias.

Ampliar




Gente amiga