Noticias Nacionales

Madura otro aumento en el surtidor

El resto de las empresas evalúa seguir los pasos de la compañía dependiente de PAE, pero todavía no están definidos la fecha ni el porcentaje. Están esperando que el Gobierno decida si autoriza un nuevo ajuste en los biocombustibles a la hora de avanzar.

Ampliar

Era el piloto de confianza de un narco y cayó en el Alto Palermo

El “empresario” Gustavo Darío Sancho (58) cayó hace un año acusado de traficar cerca de una tonelada de cocaína por semana desde Bolivia. La organización traía la droga con “narcoavionetas” que aterrizaban dos veces por semana en campos de la provincia de Buenos Aires.

Ampliar

Epílogo

La crisis pegó de lleno en la industria cultural. La Cámara Argentina del Libro reveló que las tiradas cayeron a la mitad y las ventas, hasta un 35 por ciento. Además, se perdieron un 20 por ciento del empleo en editoriales y cinco mil puestos en la industria de impresión

Ampliar

Los salarios van perdiendo por goleada

La situación más delicada la enfrentan los informales, que tuvieron una mejora de apenas 18 puntos, poco más de la mitad de la inflación. Se espera que cuando se conozcan los datos de septiembre y octubre el poder adquisitivo empeore todavía más.

Ampliar

El paro de la CGT en stand by

Tras la falta de consenso en el Consejo Directivo con respecto a la oportunidad y conveniencia de un nuevo paro y la existencia de contactos informales con el Gobierno, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Ampliar

Hugo Moyano está feliz

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró que su gremio obtuviera un 15 por ciento de aumento adicional que eleva la paritaria anual al 40,5 por ciento.

Ampliar

Más recuperadas en peores condiciones

Como la mayoría de las pymes, las empresas recuperadas por sus trabajadores soportan situaciones de gran inestabilidad. Los aumentos de tarifas, la caída del consumo y la hostilidad del Gobierno oscurecen el panorama.

Ampliar

Un 8,5 por ciento más para las prepagas

Es el quinto aumento en lo que va del año.

Ampliar




Gente amiga