Noticias Nacionales

“La economía se estaba desangrando”

El ministro del Interior aseguró que “hoy la prioridad es no volver a caer en una crisis cambiaria, en la crisis que tuvimos meses atrás, porque ahí se paraliza todo”.

Ampliar

Nochebuena frente al Congreso

Bajo la consigna “Navidad por tierra, techo y trabajo”, esta noche la CTEP y organizaciones gremiales convocan a un encuentro para denunciar el aumento de la pobreza y promover una construcción política que enfrente al gobierno de Cambiemos.

Ampliar

“Los vecinos la están pasando muy mal”

Gray analizó la crítica situación social de la provincia de Buenos Aires y planteó sus diferencias con la “avenida del medio”. Cuestionó las políticas de Macri y Vidal, así como la persecución judicial contra el peronismo.

Ampliar

DERECHOS HUMANOS EN DEFAULT

El Equipo Argentino de Antropología Forense, reconocido en todo el mundo, anunció la suspensión de sus actividades en el país –que incluyen la identificación de víctimas de Malvinas, AMIA, femicidios y desaparecidos– porque el Gobierno aún no le giró los fondos acordados por lo realizado en 2018.

Ampliar

El lawfare ataca de nuevo

Bruglia y Bertucci, jueces designados por Macri, confirmaron la resolución contra la ex presidenta por presunta “asociación ilícita” en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Podrían pedir su desafuero. Mejoró la situación a los empresarios.

Ampliar

Una mala noticia para Aguad por el Curreo

Pollicita solicitó que sea citado el funcionario radical como sospechoso de los delitos de administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública. Dejó sin resolver la situación del Macri y no analizó el vaciamiento de las empresas.

Ampliar

Es que no le tienen confianza al plan

El mercado financiero local sigue mostrando signos de debilidad que ahuyentan a los capitales especulativos. Continúan cayendo los bonos y el valor de los activos argentinos que cotizan en el exterior.

Ampliar

“Es insólito, demencial e injusto”

Un juez marplatense condenó a Menéndez a dos años y medio de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos por un movimiento de fondos cuando era director de Casinos. En el PJ Nacional y el Bonaerense le apuntaron a la gobernadora Vidal.

Ampliar




Gente amiga