Noticias Nacionales

Menor confianza de inversores, país en riesgo

El índice que mide la tasa de riesgo que exigen los inversores para adquirir activos financieros argentinos está en su peor nivel de la gestión macrista y sigue subiendo. La desconfianza empujó al dólar que subió casi 50 centavos.

Ampliar

Camino desalambrado

La presión social forzó la intervención del gobierno jujeño, que ayer anunció la rehabilitación del paseo peatonal cerrado por un empresario y ex funcionario radical. Las críticas de los vecinos.

Ampliar

El Presidente cuesta abajo en la rodada

El Grupo de Opinión Pública realizó un seguimiento de sus encuestas sobre la gestión de Cambiemos. La principal preocupación es la inflación y la economía. Sin embargo, el escenario electoral todavía no está definido.

Ampliar

Ni Papá Noel pudo frenar el riesgo país

En la última rueda antes de Navidad en los mercados internacionales, el índice argentino del JP Morgan escaló a 832 puntos.

Ampliar

Ayala enfrenta un día clave

La Sala IV del máximo tribunal penal citó para hoy a la diputada radical y antes de fin de año resolverá si ratifica el pedido de prisión preventiva dictado por la Cámara de Apelaciones. En ese caso, Cambiemos no tendría más excusas para evitar su desafuero.

Ampliar

Juguetes a la deriva como en “Toy Story”

Como la gran mayoría de los sectores, la industria del juguete sintió la crisis durante las ventas navideñas. Todos los segmentos del rubro tuvieron fuertes bajas en relación con el año pasado. Jugueteros dicen que hay stock para dos años.

Ampliar

El cerebro del crimen de Mariano Ferreyra

Pedraza murió en una clínica mientras cumplía detención domiciliaria como responsable de haber instigado el homicidio del joven militante en 2010. El dirigente ferroviario había comenzado como un sindicalista combativo para luego ser cómplice de las privatizaciones en los 90.

Ampliar

Sin noches buenas

El desempleo juvenil en la Ciudad llega al 19,15 por ciento. Y las mujeres lo padecen más: en su caso, el porcentaje trepa a 22,5. También están más afectados los jóvenes que viven en la zona sur. De los que sí tienen trabajo, más de la mitad lo hace de manera precarizada.

Ampliar




Gente amiga