Noticias Locales

Magistrados provinciales repudian las amenazas de Etchevarren a miembros del Poder Judicial

Los funcionarios públicos tienen el deber de denunciar en sede judicial los delitos sobre los que tengan conocimiento, las denuncias mediáticas, que pueden efectuarse con liviandad y sin pruebas, solamente generan confusión e intranquilidad a los ciudadanos.

Ampliar

Condenan a dolorense por abusar sexualmente de su hija

El hecho sucedió en 2011 nuestra ciudad, pero tanto el imputado como su familia vivían por entonces en Mar del Plata. El fallo se dictó en el Tribunal en lo Criminal nº 2, donde fue juzgado.

Ampliar

CAMINANDO CON MARIA AUXILIADORA

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa e invita a toda la comunidad a participar el próximo sábado 8 de diciembre bajo el lema "Construyendo puentes no levantando muros" (Papa Francisco), de la Marcha “Caminando con Maria Auxiliadora”.

Ampliar

INVITACIÓN

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa e invita a toda la comunidad a compartir la Santa Misa de Confirmación, que se realizará el próximo sábado 1ro. de diciembre a la hora 18:00 en el Anfiteatro del Lago, con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Carlos H. Malfa.

Ampliar

La oposición dura contra Etchevarren por el tema drogas

El HCD de Dolores sesionó en la noche del lunes 26.

Ampliar

“Quieren adoctrinar al Poder Judicial”: Fue trasladada a Bahía Blanca una causa que involucra a Etchevarren

Luis María Camilo Etchevarren, actual intendente del partido de Dolores, quien el 14 de octubre pasado se encontró envuelto en denuncias de repentino –y hasta el momento no justificado- enriquecimiento personal, ahora se halla nuevamente en el ojo de la tormenta por malversación de caudales públicos.

Ampliar

Etchevarren sacado: "En Dolores la droga es libre"

En medio de una fuerte pelea contra el Poder Judicial local, el jefe comunal dolorense apuntó contra el Presidente del Colegio de Magistrados y aseguró que "está coimeado".

Ampliar

“La Reforma Laboral se viene implementando de facto”

El ex Ministro de Trabajo bonaerense se reunió con Facundo Celasco y brindó una charla en el PJ local sobre la “Reforma Laboral” que pretende el gobierno.

Ampliar




Gente amiga