Noticias Locales

Agua, fue la palabra que más veces se escuchó anoche en una nueva sesión del HCD

El oficialismo poco y nada dijo frente a las presentaciones y acusaciones de los Concejales de la oposición que señalaron repetidamente la ausencia del Estado Municipal frente al corte de la prestación de este servicio humano básico que se prolongó por más de 72 horas, llegando a las 86 hs. en algunos barrios de la ciudad.

Ampliar

Macri designó un funcionario denunciado por recaudación ilegal, narcotráfico y prostitución de menores

El hermano del intendente de Dolores, Mario Etchevarren, está imputado en varias causas de corrupción que salieron a la luz por el relato de un arrepentido que reveló un esquema de recaudación ilegal y protección al negocio de la droga y la prostitución en nuestra ciudad.

Ampliar

Asumieron nuevas autoridades del Colegio de Escribanos Delegación Dolores

Período 2018 – 2020.

Ampliar

Darío Villarruel presentó su libro en Dolores

“(IN)Justicia Mediática”.

Ampliar

Intiman al Intendente Etchevarren para que ponga a disposición de Concejales de la oposición los Decretos por él firmados y no presentados

Lo hizo el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores en el marco de la acción de amparo presentada por Concejales del Frente Renovador y PJ-Unidad Ciudadana de Dolores.

Ampliar

La oposición presentó proyecto para un aumento salarial de los empleados municipales, pero el oficialismo lo rechazó

El proyecto de resolución contemplaba un aumento de $4000. Además, el Concejal Celasco pidió equipamiento para el personal de espacios verdes.

Ampliar

Los concejales de Etchevarren votaron contra pedido de aumento a trabajadores municipales

La oposición proponía un aumento de $ 4000 al básico para contratados, planta permanente y jubilados, para sobrellevar la dura crisis. Se mostró la miseria que ganan los municipales, se dijo que el aumento de $ 1000 en negro dispuesto por el Intendente solo alcanza para 400 grs. de pan al día, además de ser ilegal. El oficialismo dijo que la gestión “reivindica al trabajador municipal”… y a continuación votaron en contra.

Ampliar

Se realizó un “Encuentro por la Unidad”

Visitaron Dolores mujeres dirigentes y militantes de diferentes distritos de la Provincia: Victoria Tolosa paz, Carmela Moreau, Nicole González, Azucena Traverso, Claudia Chiminelli y Ana Francese. También se festejó el cumpleaños Nº 100 de la “Abuela” Balda, histórica peronista que estuvo presente en el encuentro.

Ampliar




Gente amiga