Noticias Locales

La Asociación Judicial se manifestó contra las amenazas del Intendente Camilo Etchevarren contra miembros del Poder Judicial

Continúan las manifestaciones de repudio a las amenazas del Intendente Camilo Etchevarren contra miembros del Poder Judicial Dolores.

Ampliar

El ministro de Justicia Bonaerense descartó la construcción de una cárcel en Sevigné

El Ministerio de Justicia Bonaerense Gustavo Ferrari visitó Castelli y afirmó que no habrá cárcel en Sevigné “no está previsto la construcción de una cárcel completa en lo inmediato” afirmó el funcionario al tiempo que resaltó “en el mandato de la gobernadora queremos terminar las ampliaciones iniciadas en diversas unidades penitenciarias”.

Ampliar

Gremio Docente rechaza el traslado del Anexo 3011 a la sede de la Escuela Secundaria nº 1

El Gremio Docente AMET de nuestra ciudad, que lidera el Secretario Gremial Sergio Cassini; hizo público su rechazo al traslado del Anexo 3011 a la sede de la Escuela Secundaria nº 1.

Ampliar

AGENDA PARROQUIAL

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, invita a toda la comunidad e informa el programa de celebraciones para los próximos días.

Ampliar

La grieta dolorense:Se está con Camilo o se es delincuente?

Hace años que el Intendente Camilo Etchevarren carga contra cualquier persona que no piense como él, también contra quienes lo investigan desde la Justicia por diversas causas que tiene abiertas, precisamente en las que nunca se presentó a declarar pese a ser citado, valiéndose de cuanto artilugio o chicana pudo utilizar su abogado.

Ampliar

Taller de estrategias de comunicación en el PJ

Oficiado por el Locutor Integral Gabriel Vélez Sánchez.

Ampliar

Comunicado Club Deportivo Recreativo Ferroviario Sevigné

Ampliar

Magistrados provinciales repudian las amenazas de Etchevarren a miembros del Poder Judicial

Los funcionarios públicos tienen el deber de denunciar en sede judicial los delitos sobre los que tengan conocimiento, las denuncias mediáticas, que pueden efectuarse con liviandad y sin pruebas, solamente generan confusión e intranquilidad a los ciudadanos.

Ampliar



Gente amiga