Noticias Internacionales

La extrema derecha reaparece en Brasil

Jair Bolsonaro, el "Trump brasileño", emerge y se presenta como si fuera el único honesto entre un aparente mar de corruptos de izquierda a derecha.

Ampliar

Desde el norte le llegan respaldos a Lula

“La lucha contra la corrupción no puede ser utilizada para justificar la persecución a opositores políticos o negarles el derecho a participar libremente en elecciones”, denunció en la carta el ex presidenciable Sanders.

Ampliar

Desapareció una avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay

Desde las 18.30 de este miércoles que no se sabe nada de la nave. Iba rumbo a Asunción.

Ampliar

El pueblo que quedó agrietado

El fenómeno natural se llama reptación del suelo y es producido por filtraciones de agua subterránea. El pueblo, ubicado en Cusco, terminó fragmentado por grietas de hasta 38 metros de profundidad que destruyeron viviendas y caminos. Hay cien personas evacuadas.

Ampliar

Salvo a Putin, Trump le disparó a todo el mundo

La invitación a Putin sorprendió al director nacional de inteligencia de EE.UU, Dan Coats, quien dijo que Trump no debería tener más interacciones uno a uno con Putin hasta que no se sepan los detalles de los acuerdos alcanzados en Helsinki.

Ampliar

Doble carambola a tres bandas

Para el presidente estadounidense firmar primero un pacto con el vecino país del sur podría servirle como modelo para un posterior acuerdo con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Pero no hay unanimidad en el equipo de Trump.

Ampliar

Una nueva tragedia en el Mediterráneo

La ONG española Proactiva Open Arms patrullaba las costas de Libia cuando encontró los cuerpos de una mujer y de un niño sobre los restos de un bote. Otra mujer sobrevivió. Acusó a los guardacostas de haberlos abandonado.

Ampliar

Trump y Putin les pasan la pelota a la CIA y al FBI

Cuando se lo presionó al magnate republicano sobre el veredicto de sus propios jefes de inteligencia, Trump enfatizó que Putin “fue extremadamente fuerte y contundente en su negativa” sobre la injerencia rusa en la campaña electoral.

Ampliar




Gente amiga