Noticias Internacionales

Perdió dos ministros y tambalea su gobierno

En su peor momento, la premier británica fue vapuleada por su preacuerdo de Brexit con la Unión Europea Tras la firma del preacuerdo con la UE, May dio ayer una de las conferencias de prensa más difíciles de su carrera. Todas las preguntas se centraron en lo mismo: ¿va a renunciar? ¿Continúa en el gobierno pero sin poder alguno?

Ampliar

California en llamas

Es el siniestro que más víctimas y daños provocó desde que se llevan registros. Los vientos del desierto, secos y calientes, de más de 100 kilómetros por hora, complican el combate. Malibú, donde viven muchas celebridades, fue evacuado.

Ampliar

Moro importa la doctrina Bullrich en Brasil

El futuro ministro de Justicia señaló que las reglas eran muy restrictivas y que existía un compromiso del presidente electo para facilitar la obtención de armas. También dijo que quiere reducir la edad de responsabilidad penal.

Ampliar

El juez Moro, ahora investigado

Futuro ministro de Bolsonaro encarceló a Lula.

Ampliar

Límites para el aliado de Macri en el FMI

Según Juan Gabriel Tokatlian, perder la Cámara baja significa una restricción “importante” para Trump, el presidente que dio luz verde al plan argentino de emisión cero y toda la recesión que sea necesaria.

Ampliar

Avance demócrata en la Cámara de Representantes

En la elección estadounidense de mitad de término más concurrida y disputada de los últimos años, los opositores al presidente Trump sumaban triunfos en diputados y, al cierre de esta edición, quedaban cerca de la mayoría.

Ampliar

Un test para las controvertidas políticas de Trump

En estas elecciones están en juego todos los escaños de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y 36 gobernaciones. La dura postura del presidente sobre la migración fue el centro de su campaña. Los demócratas esperan un voto castigo.

Ampliar

Arrasó en todo el país menos el nordeste

Doce estados tendrán gobernadores que comulgan con las ideas del presidente. El PT bajará de las 68 bancas conseguidas en 2014 a 56, aunque ese número le permitirá seguir siendo el bloque mayoritario de la Cámara baja.

Ampliar




Gente amiga