Interés General

Interés General
Rusia: turistas encuentran a un animal "mitológico" que se creía extinto

Fue en el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, en el límite otros tres países: Mongolia, China y Kazakstán. Se lo había visto por última vez a mediados del siglo pasado.

Ampliar

Interés General
Buen final para cinco años de espera

Sin eludir la investigación de texturas habitual en su obra, el Indio se apoya más en las canciones y consigue momentos de alto vuelo, apuntalados por rocks incendiarios.

Ampliar

Interés General
Las drogas que "Pity" Álvarez consumió antes del crimen de Cristian Díaz

Allegados al ex líder de Viejas Locas declararon ante la Justicia y relataron las actividades del músico previas al asesinato de un hombre en Villa Lugano.

Ampliar

Interés General
De Ecoparque a Ecoabandono

Un ex director del ex zoológico presentó una denuncia ante la fiscalía especializada (Ufema) para que sea intervenida la institución. La denuncia sostiene que un motivo del maltrato puede ser el desplazamiento de personal idóneo.

Ampliar

Interés General
YouTube funciona 5 veces más lento si no usas Chrome: ¿cómo solucionarlo?

Mozilla acusó a Google de hacer que los videos de YouTube tarden más tiempo en cargar en navegadores que no sean Chrome.

Ampliar

Interés General
Instagram prueba filtrar Stories por países eligiendo desde dónde podrán reproducirse

Instagram comenzó a probar una nueva característica que permite limitar la visualización de las Stories en otros países y con la que el usuario puede seleccionar entre una lista los lugares donde se reproduzcan.

Ampliar

Interés General
Cómo activar el modo incógnito para que no sepan cuándo estás conectado en Instagram

Instagram integró una nueva característica que muestra cuándo tus amigos están conectados a la red social a través de un indicador verde en el chat. Si bien muchos lo usan para poder comunicarse rápidamente con sus contactos, a muchos otros les molesta que todos sepan que están online.

Ampliar

Interés General
Impresentable: piden censurar "100 días para enamorarse"

Un grupo extremista de Facebook pidió "terminar" con este programa por el contenido que para ellos representa. La reacción de Argentores.

Ampliar




Gente amiga