Interés General

Interés General
“Es un acto de osadía en el que el rock premia al rock”

La frase de Litto Nebbia define el encuentro, gestionado por y para los músicos. Litto, León Gieco, Nito Mestre, Raúl Porchetto, Willy Quiroga, Ricardo Soulé, Edelmiro Molinari, María Rosa Yorio, Claudia Puyó, Héctor Starc y Emilio del Guercio son sólo algunos participantes.

Ampliar

Interés General
Palabras de un luchador

El ex DT de la Selección recibió un emotivo homenaje en la Universidad Nacional de La Plata, donde fue declarado Húesped de Honor Extraordinario. Allí habló de su batalla contra una dura enfermedad y defendió la Universidad Pública.

Ampliar

Interés General
Dieselgate para Yamaha: La justicia japonesa descubrió al fabricante haciendo trampa

La industria automotriz japonesa está siendo sacudida por un escándalo de emisiones y eficiencia de combustible en este momento, y Yamaha Motor Company no se queda afuera de la polémica.

Ampliar

Interés General
Combo de birra y faso

A favor de la tendencia mundial a la legalización, las empresas que fabrican productos con cannabis buscan hacerse un lugar en un mercado que prevén que será millonario en poco tiempo.

Ampliar

Interés General
Condena histórica a Monsanto por el glifosato

Casi 300 millones de dólares para indemnizar a un jardinero.

Ampliar

Interés General
El miedo a la libertad

Es el preso que cumple la condena más larga de la historia del país (lleva 46 años encerrado) y pide que le permitan construirse una casita dentro del predio del penal de Sierra Chica.

Ampliar

Interés General
Abrió la canilla de su casa y salió un gusano de 15 centímetros

Las autoridades dieron por buena la calidad del agua que proveen a la población, pero no calcularon un pequeño detalle asqueroso.

Ampliar

Interés General
El reencuentro de Diego Maradona y Charly García en una clínica de Recoleta

Estuvieron juntos en el consultorio del médico Rubén Muhlberger, que el cambió la vida al músico tras décadas de excesos. ¿El "10" busca la mistma terapia?

Ampliar




Gente amiga