Interés General

Interés General
¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu Smart TV?

Las Smart TVs salieron hace varios años pero todavía hay muchas características que tienen que son desconocidas por sus usuarios y que podrían ayudarlos a aprovecharlas mucho más.

Ampliar

Interés General
Misterio y milagro: se la llevó una ola y apareció 18 meses después en el mismo lugar

El hecho tiene en vilo a todos en Indonesia, donde una mujer desapareció mientras se bañaba en el mar. Un año y medio después la encontraron viva y con la misma ropa muy cerca de allí.

Ampliar

Interés General
Ejecutaron a Shoko Asahara, el líder del culto japonés autor de la masacre en el subte de Tokio en 1995

Shoko Asahara era el ex gurú de la secta Aun y estaba condenado a muerte por la masacre en la que murieron 13 personas. Finalmente fue ejecutado en las últimas horas.

Ampliar

Interés General
¿Todos quieren ser Goebbels? Infiltraciones ideológicas colonizantes

Una ilusión manipuladora -no confesada- se desliza como si fuese el non plus ultra de toda Comunicación y Cultura.

Ampliar

Interés General
Descubren más pruebas de que Kepler 186f puede albergar vida

El expoplaneta fue descubierto en 2014 y, según los científicos, posee una temperatura que permite la formación de agua líquida en su superficie. También tendría un cambio regular de estaciones.

Ampliar

Interés General
Instagram permite insertar música en las fotos y videos de las Stories

Instagram incluyó en su plataforma una función para insertar música en las fotos de las Stories y en las grabaciones de video, que funciona a través de una bibliotecaen la que el usuario puede seleccionar la música que más le convenga

Ampliar

Interés General
WhatsApp Gold: ¿Existe o se trata de una estafa que se viralizó?

Un nuevo mensaje que no se trata más que de una nueva estafa se viralizó a través de WhatsApp. El texto insta a los usuarios a descargar WhatsApp Gold, una supuesta app que en realidad no existe.

Ampliar

Interés General
La despedida del Nono Frondizi

Dirigentes políticos y sindicales despidieron ayer a Marcelo Frondizi, militante peronista, referente de los trabajadores estatales y de la CTA. Sus compañeros lo recordaron como un líder “humilde, honrado, luchador y querido”.

Ampliar




Gente amiga