Interés General

Interés General
Sacar la Licencia Nacional de Conducir

Si vas a manejar un vehículo particular o profesional, obtené tu Licencia Nacional de Conducir.

Ampliar

Interés General
Por la producción campesina

Una declaración de 28 artículos, emitida por la FAO, apoya la actividad de los cultivos campesinos y recuerda que el 70 por ciento de los alimentos del planeta son producidos por agricultores familiares.

Ampliar

Interés General
A sesenta años de la Revolución Cubana

Queda la obra de Fidel Castro, la prédica sobre el hombre nuevo del Che; avances y retrocesos nombran esa revolución. La Cuba de hoy tiene nuevo presidente y nueva Constitución. El Partido Comunista continúa como eje vertebrador.

Ampliar

Interés General
Murió Héctor Timerman

El ex canciller falleció en la madrugada de este domingo luego de una larga enfermedad. Tenía 65 años.

Ampliar

Interés General
Enterate qué hacen los conductores argentinos cuando manejan

Sólo el 50% de los conductores Argentinos usa el cinturón de seguridad y sólo 2 de cada 10 personas lo usan cuando viajan en los asientos traseros del auto.

Ampliar

Interés General
Todos los fuegos

Durante más de cinco décadas compartió sus recetas desde la pantalla chica, en programas que la llevaron a la fama como “Utilísima” y “Buenas tardes, mucho gusto”. Oriunda de Galicia pero criada en Buenos Aires, comenzó su carrera en 1963, casi por azar, luego de enviarle una carta a Blanca Cotta para participar en su programa. Aquí una entrevista publicada en Las 12, el 20 de septiembre de 2013, cuando Choly tenía 85 años.

Ampliar

Interés General
Hernán Coronel: “El hombre tiene que estar avergonzado por ser tan forro con las mujeres”

Con motivo del festejo de sus 20 años de cumbia villera, Marcha entrevistó a Hernán Coronel. Una charla a puro ritmo y amistad con el cantante de Mala Fama.

Ampliar

Interés General
Los rastros del horror

El 16 de diciembre de 1978, la policía de Chascomús recibió el primer informe sobre seis muertos traídos por el mar. Al día siguiente eran nueve y la orden era silenciar todo. El largo trabajo de encontrar e identificar a estos desaparecidos.

Ampliar




Gente amiga