Deportes

Deportes
Mitos que jugaron el superclásico

Decenas de futbolistas de trayectoria internacional vistieron al menos una de las dos camisetas y algunos de ellos hasta tuvieron el privilegio de hacerlo con las dos, aunque les haya costado el precio del enojo rival.

Ampliar

Deportes
Messi ni se sentó en el banco

El técnico Ernesto Valverde prefirió no arriesgar a Lio, quien formó parte del plantel que estuvo en Italia y que podría reaparecer el próximo domingo, ante Betis, por la Liga española. Importante triunfo del Atlético de Simeone.

Ampliar

Deportes
Macri patea en contra de la fiesta

El Presidente llamó “culón” a Marcelo Gallardo, calentando la previa de los Superclásicos que definirán al campeón de la Copa Libertadores. Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici fueron la contracara invitando a vivir los partidos con pasión y en paz.

Ampliar

Deportes
Final para un año complicado

El tenista español tuvo una temporada tan exitosa en cuanto a la cosecha de títulos como limitada por las lesiones, que ayer lo obligaron a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopía en uno de sus tobillos.

Ampliar

Deportes
Se ubicó en la puerta del campeonato

Con Mariano Altuna como compañero se subieron a lo más alto del podio, y a falta de una competencia es el líder con 219 puntos, 23 unidades más que Canapino. La próxima será el 25 de noviembre.

Ampliar

Deportes
El Puma fue una fiera en La Paternal

El conjunto de Avellaneda consiguió un triunfo valioso como visitante y escala en la tabla de posiciones. Argentinos continúa sin poder revertir su situación irregular, y el técnico Ezequiel Carboni quedó en la mira de la gente.

Ampliar

Deportes
Con sufrimiento se hace fuerte en la punta

El único gol del encuentro lo convirtió Cristaldo cuando finalizaba el primer tiempo. Los rosarinos presionaron con insistencia pero no pudieron llegar al empate deseado.

Ampliar

Deportes
Una goleada con dedicatoria

Con una formación alternativa, el único titular fue el arquero Rossi, el equipo de Guillermo arrancó perdiendo pero terminó dando vuelta su partido ante el Matador a fuerza de goles. Dos de Carlitos, uno de Cardona y otro de Buffarini.

Ampliar




Gente amiga