Deportes

Deportes
32 deportes, 206 países y más de 4000 atletas: todo lo que tenés que saber de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La tercera edición de la máxima cita deportiva para chicos entre 15 y 18 años comenzará este sábado con una megaceremonia en el Obelisco. Intervendrán 2.000 personas, lideradas por Fuerza Bruta.

Ampliar

Deportes
Pasó con ciertas dosis de sufrimiento

El equipo xeneize apostó por conservar la ventaja obtenida en la ida, aguantó la presión durante la primera parte y tras el gol de los locales se abroqueló en el fondo y soportó la embestida de los brasileños. En el descuento, Pavón marcó la igualdad. Palmeiras, el próximo rival.

Ampliar

Deportes
Dolores cerró los Juegos Bonaerenses con tres Medallas de Oro y tres de Plata

Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2018, que se disputaron nuevamente en Mar del Plata.

Ampliar

Deportes
En medio de la denuncia por violación, Cristiano Ronaldo quedó afuera de la selección de Portugal

De común acuerdo con el presidente de la Federación portuguesa de fútbol, el jugador de la Juventus estará ausente en su selección por tiempo indefinido.

Ampliar

Deportes
El Ciclón sopló fuerte

El equipo de Biaggio avanzó a los cuartos de final, con un triunfo necesario para superar el mal momento que trajo su eliminación de la Sudamericana y su flojo andar en la Superliga.

Ampliar

Deportes
River apuntaló su sueño copero

El equipo de Gallardo liquidó la serie en el complementario con goles de Scocco y de los colombianos Quintero y Borré; para los dirigidos por Holan, que pagaron caro sus errores defensivos, Romero había marcado el empate parcial.

Ampliar

Deportes
River vs Independiente: formaciones, horario y TV

Este martes desde las 19.30, el Millonario y el Rojo se cruzan en el partido de vuelta para definir quién pasa a semifinales de la Copa.

Ampliar

Deportes
Se levantó a fuerza de goles para lo que viene

El conjunto de Barros Schelotto se presentó como local luego de la derrota en el Superclásico, y con los tantos de Magallán, Zárate de penal y el ingresado Tevez se pudo recuperar de una semana anterior para el olvido.

Ampliar




Gente amiga