Deportes

Deportes
River, mejor parado para lo que vien

Después de la lluvia salió el gol en un partido electrizante que superó las expectativas.

Ampliar

Deportes
Hamilton ganó en Brasil y le dio el título de constructores a Mercedes

Lewis Hamilton se quedó con una difícil victoria tras batallar con Max Verstappen, hasta que Esteban Ocon decidió quitarle las chances de ganar al holandés en una maniobra condenable. Raikkonen fue tercero con la mejor Ferrari y Daniel Ricciardo fue cuarto.

Ampliar

Deportes
Cantó victoria en el Bosque

Con un doblete de Lisandro López y un tanto de Centurión, el líder de la Superliga se mostró muy superior al desorientado conjunto de Pedro Troglio y se llevó una victoria que le permite mantener la distancia con sus perseguidores.

Ampliar

Deportes
Pumas a la búsqueda de recambios

Con variantes obligadas por lesiones y algunos debutantes, el equipo de Ledesma terminó exponiendo sus limitaciones ante un rival consolidado. La ventana de noviembre sigue el próximo sábado frente a Francia en el Pierre-Mauroy de Lille.

Ampliar

Deportes
Juego de alto vuelo

Con Nadal y Del Potro ausentes por lesión, y Djokovic y Federer como máximos candidatos al título, los ocho mejores tenistas del año disputarán el certamen que cierra la temporada.

Ampliar

Deportes
La final más larga (y desprolija) del mundo

Con la Bombonera anegada, luego de varias idas y vueltas, la Conmebol suspendió el partido y lo reprogramó para hoy a las 16. Sin embargo, recién este mediodía se sabrá si el organismo mantiene su decisión o si vuelve a cambiar la fecha y la hora.

Ampliar

Deportes
La Superfinal entre Boca y River está suspendida y se jugaría mañana

El presidente Boca, Daniel Angelici, confirmó que el encuentro no se disputará este sábado como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas. Se jugaría mañana a las 16.

Ampliar

Deportes
Duelo de técnicos con mucha historia

El Muñeco y el Mellizo fueron piezas claves como futbolistas de River y de Boca, y desde que se sentaron en los bancos de ambos equipos siguieron enriqueciendo sus trayectorias en las que los superclásicos ocupan un lugar central.

Ampliar




Gente amiga