Deportes

Deportes
Racing vuela más alto que el Halcón

Con goles de Cristaldo, Licha López y Sigali, el puntero de la Superliga se quedó con la victoria y volvió a tomar distancia de su escolta, Defensa y Justicia. Huracán, que sufrió dos expulsiones sobre el final, cortó una racha de ocho encuentros invicto.

Ampliar

Deportes
Sólo un puntito para cada uno

Los equipos de Almirón y Holan buscaban cortar sus respectivas rachas sin victorias y no lo consiguieron. El local desperdició un penal y no pudo aprovechar la expulsión de Brítez en el Rojo, por doble amarilla. Campaña fue la figura.

Ampliar

Deportes
Pepe rompió la paridad

El equipo santafesino había sido superior en el desarrollo, pero falló las chances que tuvo como para imponerse en el marcador. Parecía empate clavado hasta que, en jugada de tiro de esquina, el goleador dijo presente y desató la euforia en La Fortaleza.

Ampliar

Deportes
Una victoria para acomodarse

Con un golazo de tiro libre de Julián Alvarez, el equipo nacional logró su primer triunfo en el hexagonal final que clasifica a los cuatro primeros al Mundial de Polonia. El equipo de Batista generó muchas chances, pero falló en la definición.

Ampliar

Deportes
Primer éxito de la era Alfaro

En el pendiente de la fecha 12ª, el xeneize se impuso con comodidad frente a un rival que no lo inquietó y que con la derrota quedó cerca de la zona roja del descenso. Pavón, Zárate, Abila y Mas, los goles del vencedor.

Ampliar

Deportes
Sin fondos para viajar al Mundial

La selección de básquet para sordos sufre el recorte.

Ampliar

Deportes
La cuarta fue la vencida

El equipo de Gallardo fue muy superior al de Gómez y se impuso con goles de Pratto (por duplicado), Borré y el debutante Suárez para dar por terminada la serie de tres derrotas consecutivas que habían llevado preocupación al campeón de América.

Ampliar

Deportes
Dos veces con la misma piedra

En el debut en el Hexagonal Final, la Selección que comanda Bocha Batista empezó en ventaja con un gol de Almada, pero el combinado ecuatoriano, también verdugo en la primera ronda, lo dio vuelta con tantos de Campaña y Cifuentes.

Ampliar




Gente amiga