Deportes

Deportes
Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores se jugarán con público visitante

"Se están arreglando con qué pautas se va a hacer, pero se va a jugar con público visitante", confirmó el presidente de la Nación.

Ampliar

Deportes
Central vuelve a soñar con la Copa

El equipo de Bauza, tres veces finalista, se quedó con el clásico rosarino que se jugó a puertas cerradas en cancha de Arsenal y que contó con un gran operativo de seguridad, aunque los hinchas no estuvieron. Su próximo rival será Temperley.

Ampliar

Deportes
La final superclásica es un hecho

Con una buena labor de Rossi en el arco, y goles de Wanchope Abila y del ingresado Benedetto, los xeneizes empataron anoche en San Pablo y se aseguraron el segundo pasaje para el cruce decisivo, que comenzará a jugarse el próximo miércoles.

Ampliar

Deportes
El sueño de River tuvo una noche gloriosa

El conjunto de Núñez cumplió un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, pero recién pudo revertir el resultado en el cierre del juego. Borré y Gonzalo Martínez convirtieron los goles para el ganador.

Ampliar

Deportes
River va por la hazaña en Porto Alegre

El Millonario deberá remontar en tierras brasileñas la derrota 1-0 sufrida en la ida en el Monumental. Gallardo, que no podrá estar en el banco por decisión de la Conmebol, prometió “hacer todo” para arribar a una nueva final copera.

Ampliar

Deportes
Franco Canale “En Dolores, nunca encontré el apoyo de nadie, entonces por eso es que represento y voy a seguir representando a Conesa”

El dolorense Franco Canale subcampeón provincial en 10.000 metros y medalla de bronce en los 5000.

Ampliar

Deportes
Los tucumanos le meten presión a Racing

Con goles de Aliendro (dos), la Pulga Rodríguez y Alvarez, el Decano se quedó con el triunfo en el José Fierro ante los dirigidos por Holan, que lo habían empatado dos veces (Gaibor y Gigliotti).

Ampliar

Deportes
“Igualar a Fangio es algo especial”

Pese a que no hizo una buena carrera, el piloto de Mercedes terminó cuarto, detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull) –que ya había ganado en México el año pasado– y las Ferrari del alemán Vettel y el finlandés Kimi Raikonnen.

Ampliar




Gente amiga