Deportes

Deportes
Pumas a la búsqueda de recambios

Con variantes obligadas por lesiones y algunos debutantes, el equipo de Ledesma terminó exponiendo sus limitaciones ante un rival consolidado. La ventana de noviembre sigue el próximo sábado frente a Francia en el Pierre-Mauroy de Lille.

Ampliar

Deportes
Juego de alto vuelo

Con Nadal y Del Potro ausentes por lesión, y Djokovic y Federer como máximos candidatos al título, los ocho mejores tenistas del año disputarán el certamen que cierra la temporada.

Ampliar

Deportes
La final más larga (y desprolija) del mundo

Con la Bombonera anegada, luego de varias idas y vueltas, la Conmebol suspendió el partido y lo reprogramó para hoy a las 16. Sin embargo, recién este mediodía se sabrá si el organismo mantiene su decisión o si vuelve a cambiar la fecha y la hora.

Ampliar

Deportes
La Superfinal entre Boca y River está suspendida y se jugaría mañana

El presidente Boca, Daniel Angelici, confirmó que el encuentro no se disputará este sábado como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas. Se jugaría mañana a las 16.

Ampliar

Deportes
Duelo de técnicos con mucha historia

El Muñeco y el Mellizo fueron piezas claves como futbolistas de River y de Boca, y desde que se sentaron en los bancos de ambos equipos siguieron enriqueciendo sus trayectorias en las que los superclásicos ocupan un lugar central.

Ampliar

Deportes
Mitos que jugaron el superclásico

Decenas de futbolistas de trayectoria internacional vistieron al menos una de las dos camisetas y algunos de ellos hasta tuvieron el privilegio de hacerlo con las dos, aunque les haya costado el precio del enojo rival.

Ampliar

Deportes
Messi ni se sentó en el banco

El técnico Ernesto Valverde prefirió no arriesgar a Lio, quien formó parte del plantel que estuvo en Italia y que podría reaparecer el próximo domingo, ante Betis, por la Liga española. Importante triunfo del Atlético de Simeone.

Ampliar

Deportes
Macri patea en contra de la fiesta

El Presidente llamó “culón” a Marcelo Gallardo, calentando la previa de los Superclásicos que definirán al campeón de la Copa Libertadores. Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici fueron la contracara invitando a vivir los partidos con pasión y en paz.

Ampliar




Gente amiga