Deportes

Deportes
La nueva casa de Maradona

Al ex astro del fútbol argentino Diego Maradona lo espera una vida peculiar en la ciudad mexicana de Culiacán: los reflectores de siempre en un lugar que prefiere el béisbol y está asediado por el narcotráfico.

Ampliar

Deportes
Con el ranking al rojo vivo

La coronación de Djokovic en el US Open, la final de Del Potro, la lesión de Nadal y la caída de Federer en octavos achicaron las diferencias entre los primeros cuatro del escalafón de la ATP, de modo que todos ellos pueden aspirar al escalón más alto del podio a fin de año.

Ampliar

Deportes
Se le escapó la gloria en el último obstáculo del camino

El tandilense perdió la final en sets corridos y terminó entregando algunas lágrimas de emoción por todo lo que le tocó vivir en Nueva York. El campeón será el nuevo número tres del mundo desde hoy, y el perdedor bajará un puesto.

Ampliar

Deportes
Una final que promete máxima tensión

El tandilense quiere repetir la victoria que obtuvo en 2009 frente a un rival que dejó atrás una lesión en el codo y que ha vuelto a estar a pleno. El que se lleve el trofeo también se quedará con el número tres del ranking.

Ampliar

Deportes
Los Pumas en blanco y negro

El resultado 46-24 fue mentiroso, ya que los argentinos jugaron en alto nivel contra los bicampeones del mundo, mostrando evolución en el orden combinado de forwards y backs, recursos para contraatacar y que no les pesa la pelota en las manos.

Ampliar

Deportes
Del Potro, finalista del US Open

En un partido explosivo desde el inicio, la suerte terminó inclinando la balanza a favor del tandilense, que el domingo buscará el segundo título grande de su carrera ante el vencedor entre Djokovic y Nishiko

Ampliar

Deportes
Gana hasta cuando no juega bien

Los xeneizes aprovecharon el parate por la fecha FIFA y en la tarde formoseña se impusieron, con goles de Cardona y Abila –de penal–, ante San Martín de Tucumán. En la próxima instancia lo espera Gimnasia.

Ampliar

Deportes
Sin transpirar, la "nueva" Argentina goleó a Guatemala en Los Ángeles

En el primer amistoso post Rusia 2018, la Selección venció cómodamente por 3 a 0 al débil conjunto centroamericano. Pity Martínez, de penal, Lo Celso y Simeone convirtieron los tantos todos en el primer tiempo.

Ampliar




Gente amiga