Deportes

Deportes
Pudo cumplir con el primer objetivo

Luego de la renovación en la capitanía, que ocupan ahora Coria, Cañas y Gaudio, el conjunto nacional logró imponerse en la serie del repechaje gracias al triunfo de la dupla Zeballos-González en el punto del dobles. Con el 3-0, Argentina ya piensa en el nuevo formato.

Ampliar

Deportes
A un paso del triunfo en San Juan

En el debut de Gaudio, Coria y Cañas como capitanes, el porteño Schwartzman abrió la jornada en el Aldo Cantoni con una sólida victoria sobre Giraldo; luego Pella hizo lo propio ante Galán. Hoy definen Zeballos y Machi González frente a Gómez y Rodríguez.

Ampliar

Deportes
Primera victoria en el Mundial

Tras la derrota en el debut, el conjunto dirigido por Julio Velasco ganó ayer con holgura en sets corridos a un rival inferior. Hoy tendrá una dura parada cuando se mida con Italia, uno de los organizadores de la cita y claro favorito.

Ampliar

Deportes
River consiguió un lugar en los cuartos

El conjunto de Gallardo no exhibió un gran rendimiento, pero tuvo la paciencia, el orden y la contundencia que muestra cada vez que enfrenta una definición mano a mano. Pratto marcó el primero y Scocco aumentó la diferencia ante un rival sin respuesta.

Ampliar

Deportes
La nueva casa de Maradona

Al ex astro del fútbol argentino Diego Maradona lo espera una vida peculiar en la ciudad mexicana de Culiacán: los reflectores de siempre en un lugar que prefiere el béisbol y está asediado por el narcotráfico.

Ampliar

Deportes
Con el ranking al rojo vivo

La coronación de Djokovic en el US Open, la final de Del Potro, la lesión de Nadal y la caída de Federer en octavos achicaron las diferencias entre los primeros cuatro del escalafón de la ATP, de modo que todos ellos pueden aspirar al escalón más alto del podio a fin de año.

Ampliar

Deportes
Se le escapó la gloria en el último obstáculo del camino

El tandilense perdió la final en sets corridos y terminó entregando algunas lágrimas de emoción por todo lo que le tocó vivir en Nueva York. El campeón será el nuevo número tres del mundo desde hoy, y el perdedor bajará un puesto.

Ampliar

Deportes
Una final que promete máxima tensión

El tandilense quiere repetir la victoria que obtuvo en 2009 frente a un rival que dejó atrás una lesión en el codo y que ha vuelto a estar a pleno. El que se lleve el trofeo también se quedará con el número tres del ranking.

Ampliar




Gente amiga