Deportes

Deportes
Dos grandes que quedaron chiquitos

Tanto el argentino como el portugués, muchas veces premiados por el entre rector del fútbol como mejores jugadores de la temporada, no asistieron a la fiesta del premio The Best, que este año ganó el croata Luka Modric. En todo el mundo se cuestionó el faltazo.

Ampliar

Deportes
Luka Modric cortó la hegemonía de Messi y CR7 y fue elegido como mejor jugador del año

El croata, subcampeón del mundo con su Selección en el Mundial de Rusia, se quedó con el premio "The Best" y, por primera vez en once años, el ganador no fue ni el argentino ni el portugués.

Ampliar

Deportes
El ciclo de Velasco finalizó en Varna

La Selección cayó 3-1 frente a Francia.

Ampliar

Deportes
En un Superclásico caliente, River le ganó a Boca en La Bombonera

Fue 2 a 0. Los goles los marcaron Pity Martínez y Nacho Scocco. Hubo varias jugadas polémicas, pierna fuerte de los dos lados y hasta una pelea entre compañeros. Tres años sin triunfos del Xeneize como local ante el Millonario.

Ampliar

Deportes
Y una noche tuvo su primera alegría

San Lorenzo derrotó a Patronato en el Bajo Flores.

Ampliar

Deportes
Fiel a su espíritu copero

Con goles de Zárate y Pablo Pérez, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso 2-0 ante el conjunto brasileño, que terminó con diez por expulsión de Dedé. La revancha, el 4 de octubre en Belo Horizonte.

Ampliar

Deportes
Duelo con una definición incierta

En un encuentro atractivo jugado a cancha llena en Avellaneda, la visita dominó la primera etapa, emparejó el local en el complemento, pero ninguno pudo sacar ventaja. La revancha, el 2 de octubre en el Monumental.

Ampliar

Deportes
Una semana copada por la Libertadores

La instancia decisiva del máximo certamen continental presenta atractivos choques, como los que mañana enfrentarán a Independiente con River y a Boca con Cruzeiro. Colo Colo es el único equipo que pudo colarse en una definición dominada por argentinos y brasileños.

Ampliar




Gente amiga