Deportes

Deportes
El Millo jugó con la cabeza en el fallo

Mientras esperaba el fallo de la Conmebol que ratificó su condición de finalista de la Libertadores, River no pudo imponer su juego ante los platenses. Hubo incidentes, balas de goma, gases y detenidos durante el ingreso a la cancha.

Ampliar

Deportes
La gran final es una realidad

La Conmebol confirmó su pasaje para el Superclásico por la Copa. A Gallardo le dieron cuatro fechas y no podrá ir a la Bombonera.

Ampliar

Deportes
Imputaron a Lionel Messi en una causa por supuesto lavado de dinero

Un ex colaborador de la Fundación Leo Messi admitió maniobras ilícitas con fondos que recibía la entidad como donaciones.

Ampliar

Deportes
Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores se jugarán con público visitante

"Se están arreglando con qué pautas se va a hacer, pero se va a jugar con público visitante", confirmó el presidente de la Nación.

Ampliar

Deportes
Central vuelve a soñar con la Copa

El equipo de Bauza, tres veces finalista, se quedó con el clásico rosarino que se jugó a puertas cerradas en cancha de Arsenal y que contó con un gran operativo de seguridad, aunque los hinchas no estuvieron. Su próximo rival será Temperley.

Ampliar

Deportes
La final superclásica es un hecho

Con una buena labor de Rossi en el arco, y goles de Wanchope Abila y del ingresado Benedetto, los xeneizes empataron anoche en San Pablo y se aseguraron el segundo pasaje para el cruce decisivo, que comenzará a jugarse el próximo miércoles.

Ampliar

Deportes
El sueño de River tuvo una noche gloriosa

El conjunto de Núñez cumplió un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, pero recién pudo revertir el resultado en el cierre del juego. Borré y Gonzalo Martínez convirtieron los goles para el ganador.

Ampliar

Deportes
River va por la hazaña en Porto Alegre

El Millonario deberá remontar en tierras brasileñas la derrota 1-0 sufrida en la ida en el Monumental. Gallardo, que no podrá estar en el banco por decisión de la Conmebol, prometió “hacer todo” para arribar a una nueva final copera.

Ampliar




Gente amiga