Original presentación de lista de Primero Dolores

El partido vecinalista Primero Dolores presentó su lista con una original bicicleteada por diferentes barrios de la ciudad

Candidatos, vecinos y militantes acompañaron a la lista del partido con una original bicicleteada que partió de la plaza Castelli y recorrió diferentes barrios del distrito, y recibió el cálido saludo de los dolorenses por las calles.

En este contexto, la primera candidata a concejal Verónica Celasco, declaró, "Vemos en nuestra querida ciudad muchas demandas que esperan hace ya catorce años”, y enumeró que actualmente en Dolores hay “barrios que se inundan, falta de desagües, cloacas que se rebalsan, falta de asfalto -o su cobro injusto-, inseguridad, falta luminarias, falta de asistencia y un refugio para víctimas de violencia de género, decenas de perros que deambulan por las calles y falta de transparencia”.
Asimismo, ironizó con respecto al aumento de merenderos y comedores en la ciudad: “mientras el intendente nos sigue bicicleteando, los vecinos más solidarios han tenido que crear trece merenderos para que los chicos puedan alimentarse y estudiar".

"Hoy presentamos este espacio plural y diverso conformado por líderes sociales, profesionales y trabajadores de mucha experiencia. Junto a decenas de dolorenses recorrimos los barrios pidiendo que la bicicleteada sea solo un deporte y no una forma de gobernar la ciudad" concluyó Verónica Celasco.

La lista de Primero Dolores también está integrada por Nicolás Tissone, Teresa Rodríguez, Cristian Flores, Rosa Rosales, Federico Larruy, Jorgelina Martínez, Miguel Angel Vincent, Mariela Nogueira, Damián Alí y María Susana Balbuena; y los candidatos a consejeros escolares son Romina Madrid, Brian Tormey, Vanesa Castagnino, Ezequiel Rógora.

Otras noticias



Gente amiga