Independiente goleó 6-0 a Sarmiento y alcanzó la punta de su zona

Con dobletes de Palacios, Romero y Menéndez, el conjunto de Julio César Falcioni sumó la cuarta victoria consecutiva en la Copa de la Liga.

De la mano de Julio César Falcioni, Independiente continúa su andar victorioso y este lunes, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga, goleó 6-0 a Sarmiento de Junín en Avellaneda, para trepar a la cima de la Zona 2 junto a Vélez.

Embalado por los buenos resultados, el “Rojo” tardó apenas 10 minutos en ponerse en ventaja, y luego fue un vendaval, para terminar yéndose al descanso ganando 4-0 y con los tres puntos casi asegurados.

Sebastián Palacios abrió la cuenta, Silvio Romero amplió, y Jonathan Menéndez, en dos oportunidades a los 38 y 45 de la parte inicial, adelantaron al equipo del “Emperador”.

En el complemento, el conjunto local siguió apretando y buscando en los primeros minutos, y antes del cuarto de hora ya estaba 6-0: Lucas Romero, de gran partido, asistió a Palacios para el quinto; y Romero puso cifras definitivas.

Con el correr de la parte final, el “Rojo” fue bajando el pie del acelerador hasta el cierre. Así, sumó la cuarta victoria consecutiva en el certamen (quinta al hilo contando la Copa Argentina) y es líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga junto a Vélez, ambos con 12 unidades.

Otras noticias



Gente amiga