Facundo Celasco destacó el otorgamiento de bonos extras a jubilados y beneficiarios de AUH

El concejal del Frente de Todos y referente de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, destacó las medidas implementadas por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el titular del Anses, Alejandro Vanoli.

En este sentido, el dirigente peronista dolorense señaló “en medio de la confusión que nos encontramos en nuestro país ante el avance del Coronavirus, el Estado se pone al frente de la lucha y acompaña con medidas a jubilados y sectores más vulnerables”.

Cabe recordar que, entre otras definiciones, Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli afirmaron en conferencia de prensa que habrá una partida extra para jubilados de la mínima por única vez de $3.000 y otro para Asignación Universal por Hijos y Embarazadas por 3.100 pesos. Además, se reforzará la asistencia alimentaria, se modificó la modalidad de entrega de la tarjeta Alimentar y se eximió de pagar durante abril y mayo los créditos otorgados por la ANSES.

“Las medidas de prevención tomadas para frenar la pandemia generan un parate económico y, además de luchar contra el coronavirus, necesitamos asistir a quienes más van a sufrir esta situación. Acompañamos la decisión del gobierno nacional que van en ese sentido”, concluyó Facundo Celasco.

Otras noticias



Gente amiga