COLECTA ANUAL DE CARITAS 2019

Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad signo que representa la labor de Cáritas en todo el país.

Este año el lema es: “Compartir transforma vidas” y es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos.

En Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, se está trabajando y hay muchas manos colaborando.
El sábado por la mañana salimos desde las 10:00 de la Plaza Castelli y por la tarde desde las 15:00 de la Capilla San Juan Bautista con las clásicas urnas; todos los que nos quieran acompañar, recorreremos diferentes lugares de la ciudad.
Tanto el sábado, como el domingo, se puede colaborar, además , en todas las misas.
Y el domingo 3 de junio a partir de la hora 15:00 llega al atrio parroquial “CÁRITAS - MÚSICA Y BAILE”. Los esperamos con la actuación de Los Fernández, Develope, Ballet Guarda Pampa, Baile Urbano, Toda la Zumba con Yanina, La Batru Percusión (de la comparsa Sheg Yenu = Corazón amigo) y mucho más ?
Tarde de mate, música y baile, con servicio de buffet para compartir entre amigos... Te proponemos una tarde diferente!!!
Contamos con cada uno de ustedes!!!!
Ampliaremos!!!
Área de archivos adjuntos

Otras noticias



Gente amiga