“Estamos acostumbrados a jugar como punteros”

Eduardo Coudet se mostró entusiasmado por el momento de Racing.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, aseguró ayer que están “acostumbrados” a jugar en la condición de puntero de la Superliga, para el partido de hoy ante Colón, a cuatro fechas del final del campeonato. “Estamos acostumbrados a jugar siendo punteros. Sostenerte en el tiempo con una obligación hace que sea más fácil llevarlo”, indicó Coudet en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda. “La exigencia nos hace estar más metidos. Tenemos que preparar de la mejor forma todos los partidos, y me pone muy bien que Racing intente ser protagonista en cada juego sin importar ni dónde ni contra quién”, agregó Coudet, quien confirmó un solo cambio con la vuelta de Leonardo Sigali por Nery Domínguez.

El conductor remarcó que “la mejor estrategia” de Racing es la que adoptaron al inicio de la Superliga: “Apuntamos siempre al objetivo inmediato, que en este caso es Colón, y así seguiremos”. El ex técnico de Central señaló que Colón es “una incógnita”, en referencia a la renuncia del entrenador Julio Comesaña tras una muy mala campaña al frente del plantel. “Trataremos de imaginar qué nos va a plantear Colón, pero lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien”, apuntó.

Racing, puntero desde la cuarta fecha, esta realizando una notable campaña con un 80,95 por ciento de los puntos ganados, y si no tiene el título a un paso se debe a la increíble campaña de Defensa y Justicia que le hace frente en la pugna por dar la vuelta olímpica, con un 76,19 por ciento de los puntos ganados.

El equipo da la imagen de un equipo sólido y consolidado, que más allá de alguna lesión posee una formación titular que “sale de memoria”, y que encuentra a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico unidos en busca del objetivo, dejando de lado las negativas circunstancias que puede aportar el conflictivo Ricardo Centurión. Además, Racing justifica el liderazgo apuntalado por nombres como Arias, Alejandro Donatti, y la experimentada dupla ofensiva Lisandro López y Darío Cvitanich.

Otras noticias



Gente amiga