Pila

COMUNICADO DE PRENSA SEMANAL

Municipalidad de Pila.


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pila, te espera para festejar el Día Internacional de la Mujer.


La obra de calle 13 esquina 12, ya se encuentra en su tramo final. El área de Obras Públicas Municipal trabajan en la intersección de ambas calles para próximamente abrir al tránsito.


En adhesión a la campaña "Banco Rojo" de prevención, información y sensibilización contra los cientos de femicidios que se producen en el año y con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, la Municipalidad de Pila concretó la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante realizando una intervención artística en uno de los bancos de la Avenida 9 para concientizar sobre la violencia de género.
La idea migró a nuestro país por iniciativa de la licenciada y especialista en violencia familiar Elisa Mottini, quien inauguró el primero en las instalaciones del Hospital Álvarez de Buenos Aires.
Es por eso que este viernes 8 de marzo, se realizará la inauguración oficial de este banco, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.


Se continúan realizando trabajos de mantenimiento en los caminos rurales de nuestro partido.
En el día de hoy, la finalidad 3 realizó levantamiento del camino hacia el tambo de Viedma y trabajos en general en el camino del Venado hacia nuestra ciudad. Esto es Pila, Pila Naturalmente!

Otras noticias



Gente amiga