Reunión de Presidentes del PJ de la Sección

En sede del Partido Justicialista Dolores.

Se realizó el lunes desde las 19 horas en la sede del PJ local (Castelli y A. Alvarez) se realizó un encuentro de Presidentes del Partido Justicialista de distritos de la 5ta Sección Electoral.

Del mismo participaron además el Intendente de Castelli, Francisco Echarren, y el anfitrión y Pte. del PJ Dolores, Facundo Celasco.

Estas reuniones se realizan hace tiempo, y cuentan con la presencia también de pre candidatos a intendente en sus respectivos distritos. Se trato la agenda a llevar adelante y presentar a la comunidad, que incluye viviendas, residuos sólidos urbanos, transito, seguridad y otros temas importantes para la población.

Se visitara a distintos intendentes de la provincia, Echarren en Castelli, Fisher en Laprida, Patricio Mussi en Berazategui por ejemplo, quienes aportaran todo lo necesario desde sus modelos exitosos de gestión de gobiernos locales.

La reunión del lunes se desarrollo durante unas dos horas y se tocaron temas fundamentales profundizando en la realidad de cada distrito.


Fuente: Diario Compromiso

Otras noticias



Gente amiga