Comunicado Club Deportivo Recreativo Ferroviario Sevigné

CDRF Informa a los socios, amigos y sociedad; que se suspenderá el almuerzo aniversario de cada año debido al comunicado sorpresivo de la Municipalidad de Dolores, en donde se nos hace saber que nuestro Club no cuenta con la habilitación para eventos sociales siendo éste; el única ingreso para subsistir por más de 70 años y sí, habilita la cantina, siendo este un error aún más grosero en el que nos vemos involucrados.

Hemos trabajado para mantener las instalaciones y brindar un servicio social a la comunidad de Sevigné, siendo la única asociación civil destinada a la actividad deportiva, la cultura y la recreación. Tributando y tratando de tener todos los impuestos al día con el mayor esfuerzo posible.

Y en busca de este mejor funcionamiento es que nos encontramos con la novedad de que la habilitación municipal con la que contamos no es la adecuada para la organización de eventos sociales. Revelando un desacierto administrativo que nos involucra en un error involuntario.

Lo que nos lleva a preguntarnos como es que se mantuvo en funcionamiento durante tanto tiempo una habilitación parcial de las instalaciones con el consentimiento de las autoridades municipales.

El CDRF incentiva las actividades deportivas en la comunidad. Organizando eventos sociales y bailables.
El gran culpable de este problema es la ineficiencia e ineptitud por parte de las autoridades municipales que luego de 60 años trabajando de esta manera nos informan que hemos estado incumpliendo la ley.

Esta medida nos da a pensar que estamos ante una persecución por parte del municipio ya que luego de las clausuras en otros clubes en las últimas semanas, es a nuestro club al que perjudican gravemente. Quizás el realizar actividades sociales y deportivas para niños y adultos es el problema.

Sin otro particular.



Comisión directiva 2018.

Otras noticias



Gente amiga