Pila

COMUNICADO DE PRENSA SEMANAL

Partido de Pila.

OBRAS Y SERVICIOS
La Oficina de Guías de la Municipalidad de Pila informa que hasta el 15 de enero de 2019 los productores tendrán tiempo de regularizar la inscripción de los ovinos. Se encontrará disponible la planilla de solicitud de regularización de stock ovino/caprino en dicha área. Para completar la ficha, acercarse al Palacio Municipal de 6:30 a 12:30 hs sin excepción.
Se está realizando embellecimiento en el Palacio Municipal. Paredes pintadas y limpias.

En el transcurso del día de hoy viernes 23, el área de Servicios Urbanos Municipal, estarán preparando con cal calle 9, el tramo de calle 20 hasta circunvalación.
Se viene el asfalto para el último tramo.

El área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pila informa y solicita a los vecinos que realicen de manera correcta la selección de basura.
Dentro de los contenedores va la basura que puede estar dividida en bolsas negras y bolsas verdes respectivamente y fuera sobre la vereda, arriba del cordón, los restos de pasto, escombros, etc; de esta manera el Municipio realizará la recolección adecuada.
Un Pila limpio lo hacemos entre todos!!!

Comunicado especial.

Trabajadores del área de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pila ya se encuentran en el último tramo de la gran obra de calle 9. Se nivela desde calle 20 hasta circunvalación.
Se palpita la inauguración!

ATENCIÓN!
La Municipalidad de Pila informa que a partir del lunes 26 de noviembre se comenzará a entregar la tierra correspondiente al Plan "Mi Tierra" para aquellos vecinos que lo solicitaron. La misma será colocada en los frentes de las viviendas y/o terrenos, no ingresando con los camiones a ningún interior para poder proteger las redes de servicios público.

La Municipalidad de Pila ya está organizando un increíble evento para el nuevo aniversario de nuestro Partido.


La Municipalidad de Pila informa que hasta el 20 de diciembre, se encontrará como Intendente Interino de dicho municipio, el Ing. Sebastián Walker.

CULTURA Y EDUCACIÓN
Los alumnos de 5to año de la Escuela Primaria N° 12, presentaron diferentes vídeos realizados por ellos mismos con la colaboración de sus papis y la docente de dicho curso Florencia Daley. Se encontraban presentes personal del establecimiento educativo, Comisaría de la Mujer y la Familia y padres que acompañaron a sus hijos en la presentación de los audiovisuales. Felicitaciones por tan rica reflexión y compromiso social!


Te mostramos el resto de la jornada donde estuvo presente el escritor y poeta Pancho Aquino en la Escuela N° 12 el pasado viernes 16.
Durante la tarde, estuvo recibiendo al público y autografiando y vendiendo sus obras. Además de contarle cuentos de su autoría a los niños que se hicieron presentes de las instituciones educativas de la ciudad.
Pila tuvo una célebre visita donde la literatura fue el personaje principal.

DEPORTES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pila ya esta organizando la nueva edición de los Juegos Comunales.
Te invitamos a participar!!!
(Adjunto spot)

FÚTBOL
El pasado sábado 17 las inferiores del Social jugaron la 7° fecha del Torneo de la Liga contra Deportivo Chascomús en nuestra ciudad. La 6ta división perdió por 3 a 0, 5ta división empató 1 a 1 con gol de Minghetti y 4ta división ganó por 4 a 1 con 2 goles de Rodrigo Medina, 1 de Taverna y 1 de Cutta.
El domingo 18 la 3ra división ganó por 1 a 0 con gol de Gabriel Azuri y la 1ra división empató 1 a 1.

VOLEY
El día domingo 18, la Escuela de Voley de Pila organizó un Torneo de Beach Voley mixto en el ex Estadio Municipal. Hubo entrega de premios y además de presenciar buen voley, hubo servicio de cantina y cerveza artesanal.

FÚTBOL INFANTIL
El pasado domingo 18 se disputó un triangular amistoso de fútbol infantil en la ciudad de Lezama donde estuvieron los peques de nuestra ciudad, de Castelli y Lezama. Las categorías 2009 y 2011 ganaron ambos partidos aunque la 2008 y 2010 no pudieron obtener la victoria.

El pasado sábado 17, estuvimos presentes en el 37° Aniversario del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pila. Con gran marco de público, hizo entrada el cuerpo activo y las banderas de ceremonia en donde seguidamente se realizó un minuto de silencio por las víctimas del submarino "Ara San Juan" recientemente encontrado. Luego se hizo el cambio de abanderados y escoltas, y la entrega de presentes a los bomberos con mayor porcentaje de asistencia a reuniones obligatorias, de salidas, al mejor compañero y a Gerardo Espósito por los 25 años al servicio de la comunidad. El Jefe del Cuerpo Activo Fernando Genzone explicó acerca de las capacitaciones y cursos que realiza el personal del cuartel, y el Presidente de la institución Claudio Lancieri se refirió a este Aniversario. Al finalizar el acto se invitó al público presente a bendecir, inaugurar y recorrer las nuevas instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Otras noticias



Gente amiga