Una beba murió asfixiada en un auto

El padre la olvidó en el asiento trasero.

Una nena de un año murió asfixiada luego de que su padre la olvidara en el asiento trasero del automóvil y recién se diera cuenta horas después, en Santos Lugares. El hecho se produjo esta mañana en la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata, esa localidad del partido de Tres de Febrero.

El hombre en cuestión, de 39 años, llevó a su esposa al trabajo y en el asiento de atrás iba la beba de nombre Catalina. Al regresar a su casa olvidó que la pequeña estaba atrás y entró a su vivienda. Al darse cuenta del olvido se dirigió al vehículo y allí encontró a la nena sin signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia. De inmediato arribaron al lugar los médicos y trasladaron a la nena a un hospital cercano, pero a pesar de las tareas de reanimación de los médicos falleció.

El padre entró en estado de shock y fue contenido por los doctores primero y luego, tanto él como su familia, por personal especializado del equipo de Atención a la Víctima del Municipio de Tres de Febrero. La causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" y el padre de la pequeña quedó imputado por el hecho.

Otras noticias



Gente amiga