¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu Smart TV?

Las Smart TVs salieron hace varios años pero todavía hay muchas características que tienen que son desconocidas por sus usuarios y que podrían ayudarlos a aprovecharlas mucho más.

Servicios de streaming
Gracias a la posibilidad de conectar a internet a las pantallas ahora se pueden ver servicios de streaming como YouTube o Netflix directamente desde el dispositivo. Esto hace que podamos disfrutar de películas, series, deportes y la infinita cantidad de videos que tienen esas plataformas.

Reproductor musical
De la misma manera que podemos conectar a YouTube o a Netflix a la pantalla, también podemos conectar Spotify. De esta manera, podemos utilizar nuestras TVs para escuchar música.

Redes sociales
Tanto Facebook como Twitter se disfrutan mucho desde el teléfono o la computadora, pero ambas plataformas tienen aplicaciones que están disponibles para pantallas inteligentes.

Internet
Si bien es imposible que reemplacen a una computadora, la realidad es que muchas personas utilizan sus Smart TVs para navegar por internet a través de los navegadores que tienen incorporados.

Dispositivo de comunicación
Algunas pantallas de gama alta vienen con cámaras incorporadas. Con ellas se pueden utilizar diferentes aplicaciones, como Skype, para poder comunicarse con terceros y hacer videollamadas.

Si no tenés un Smart TV o querés comprarte otro porque tenés querés que sea todavía más inteligente, todas las características de la lista están disponibles en el nuevo LG Nano Cell SJ9570.

Otras noticias



Gente amiga